domingo, 26 de febrero de 2012

Ahora en los blogs



Ahora, en los blogs
de muchos amigos,
para dejar un comentario
tengo que demostrar que
no soy un robot,
y escribir dos palabras
estúpidas y sin sentido.

Me es imposible desvincularme
de una sensación robótica
cuando escribo palabras sin alma,
que nada son,
que a nada llegan,
que nada valen....
y siento, cómo si alguien
de dentro del portátil,
me estuviera empujando al
lado oscuro a golpe de comentario.

Blogger, estoy de parte
de Luke Skywalker;
te lo digo abiertamente,
y no creo que sea la única
que esté de éste lado
en la bloguería.



A ver, a ver, ¿nos os sentís medio robotizados cada vez que teneis que escribir las dos palabrejas?, menuda cagada (también podeis sustituir directamente el término por el de gilipollez) ésta del blogger y sus novelerias, que, con novedades así, estoy por terminar todos los comentarios con un: !y que la fuerza os acompañe!.
Mil besitos gordotes, querid@s.



32 comentarios:

  1. Estoy tolmente de acuerdo.
    Me he reído un montón con lo del robot.
    SEREMOS ROBOT?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no Magda, resulta que somos personitas, aunque lo ponga en duda el blogger tomandonos a priori por otra cosa, qué, menuda tontá más grande por Dios... anda que si la demostración de que no soy un robot (y por consiguiente soy un ser humano), es a base de escribir dos palabrejas inútiles e idiotas, una de ellas medio ilegible, pues apaga y vámonos, !menuda fé en los seres humanos que tiene don blogger!... (como diría Torente, hay que joderse con las novedades).

      Mil besitos gordotes

      Eliminar
  2. Yo ayer no pude escribir las dos palabras. Estoy angustiado. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me extraña nada hijo mío, pues, para rizar un poquito más el rizo, a don blogger, en un extra de originalidad para la demostración de que no eres un robot (y por exclusión, eres entonces un ser humano), no se le ha ocurrido otra cosa que poner una de las dos palabrejas medio ilegible... y claro, uno tiene que equivocarse por purita definición, porque a ver, ¿quien se equivocaría con una palabreja ilegible: un ser humano o un robot?, !menuda cagada ésta de demuestre usted que no es un robot escribiendo dos palabrejas!!!

      Mil besitos gordotes

      Eliminar
  3. Pues imagina yo, que, con la adaptación sonora que me verbaliza la información que aparece en pantalla, no me lee esas letrujas / palabrejas del demonio.
    Gracias porque tú quitaste aquella barrera y me dejaste franca la entrada a tus blogs.
    Con mucho cariño y agradecimiento.
    Besotes gordotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Alberto, estoy contigo: !abajo las barreras! (y muy especialmente si encima encierran tanta estupidez), porque por Dios bendito ¿la forma de demostrar que no eres un robot es escribiendo dos palabras?, !menuda tontería!, y además ¿para dejar un comentario hace falta demostrar que no eres un robot?, qué sin sentido de verdad. Yo quisiera que el blogger dejara de pensar en tonterias que no llevan a ninguna parte, y se pusiera a pensar en fomentar la intercomunicación fluida con personas que tengan discapacidad, quitando barreras en la red... !!!por un siempre sin barreras!!!.

      Mil besites gordotes, y todo mi cariño también

      Eliminar
  4. Me llamo mucho la atención eso de que si soy un robot. Estoy de acuerdo, es una barrera.
    Excelente entrada, original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marilyn, estoy de acuerdo contigo, lo del robot en los comentarios es de una estupidez total... justo se lo he dicho antes en el comentario anterior a Alberto, que tiene una discapacidad visual; me gustaria sobremanera que don blogger, en vez de pensar en tonterias de demostrar si eres o no eres un robot, -tonterias que no conducen a ninguna parte-, se dedicara a pensar en cosas positivas, tal como facilitar y fomentar la intercomunicación en la red de las personas con discapacidad, por eso que pido abiertamente !abajo las barreras!

      Mil besitos gordotes

      Eliminar
  5. "Me es imposible desvincularme
    de una sensación robótica
    cuando escribo palabras sin alma,
    que nada son,
    que a nada llegan,
    que nada valen...."

    Tal cual!!!!
    También yo siento una sensación de máquina robotizada cuando tengo que escribir esas dos palabras.Y a veces se ven tan confusas que tengo que descifrarlas.
    Además .... me queda la duda ....¿Seré un robot????????
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Carmela, para nada eres un robot aunque don blogger a priori lo ponga en duda... que, por otra parte, menuda forma tiene de decidirlo: vamos, que para saber que es lo que eres (si humano o si robot), solo tienes que escribir dos palabrejas sin sentido, una de ellas medio ilegible... y si pasas la prueba, aquí don blogger ya te da el carnet de persona !hay que echarle bemoles a las demostraciones!, de lo más científicas y profundas... además, que para escribir un comentario no hay que demostrar ná, los comentarios se escriben por empatía y cariño con lo que has leido y que ha escrito otro bloguero, porque te ha gustado, porque te ha hecho reflexionar, o sentir cosas, o te ha traido recuerdos, porque quieres opinar y expresarte... y todo ésto, nada tiene que ver con ser un robot ni demostrarlo.

      Mil besitos gordotes

      Eliminar
  6. A mí a veces las dos palabras ésas joías me pueden... No me rindo, es verdad, pero me pueden. ¿¿¿Seré un robot con alma??? :)))
    jajajaajaj


    Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... a mí (casi todas las veces me puede la jodia palabra medio ilegible) jajaja, yo tampoco me rindo Lou, pero a veces tengo que escribir tres o cuatro palabros pa demostrar ser un humano !manda carallo!, menudas demostraciones tan cientificas y profundas las de aquí don blogger... si eres capaz de escribir correctamente las dos palabrejas: tu comentario se transcribe !eres un humano!.
      Lou, y ya puestos, ¿no sería justo que don blogger, pasada la prueba de las palabrejas -teniendo en cuenta de que una de ellas es a mala leche, no nos olvidemos-, insisto, pasada la prueba, nos notificara sobreimpresionando en la pantalla algo así como "enhorabuena, no es usted un robot", o "gracias por colaborar con nosotros, humano", o algo similar; aunque a mí, sinceramente, me gustaría más que me apareciera un "ha ganado un gallifante", porque demostrar ser un humano bien debe valer lo menos un gallifante ¿no?
      !menudas tontás que tiene el blogger, velay por Dios!

      Mil besitos gordotes

      Eliminar
  7. !AY VAYA POR DIOS!!! Socorro: no sé que me ha pasado pero se me ha escogorciado el portatil (ahora mismo os escribo desde el de mi hija), no sé qué ha pasado, pero me salen unos mensajes en inglés indicandome algo chungo del malware, con no sé que de virus. Cómo hoy es festivo en esta Comunidad Autónoma: celebramos el día de Andalucía, nada puedo hacer hoy... yo encima, soy negadita con la informática, bien lo sabeis, así que hasta que mañana no lo lleve a que me lo revisen y me lo arreglen, pues nada que hacer. Y bien preocupá que estoy, porque no me había ocurrido una cosa así nunca !anda que, vaya por Dios!.
    ... cruzaré deditos para que no llegue la sangre al rio, y pueda seguir sin dilaciones con los comentarios y con las entradas.
    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy seguro que no soy un robot,por que tengo la suerte de no saber como se quita esta barrera,tengo la suerte de sentirme frustrado por ello,por sentirme inútil, ante estas máquinas tan inteligentes...
    Seguiré intentándolo, un abrazo de persona (no de robot)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... muy buena la conclusión Miguel, yo también estoy segura de que no lo somos, pero ya ves, aquí don blogger con sus novelerias y sus argumentaciones, como que no lo tiene claro a menos que no escribas las palabrejas, que anda que si hay que demostar el ser o no ser robot escribiendo dos palabrejas, estamos salvaos por Dios con semejante prueba cientifica irrefutable...

      Millonazo de besitos gordotes (de persona, faltaría plus)

      Eliminar
  9. jajjajaj. que bueno.. que bueno..

    yo he quitado la palabrita de paso.. de marras...

    me gusta...

    besos muy fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te haya gustao y que te hayas divertido, y por supuestisimo, celebro que hayas quitao las palabrejas !anda y que se queden los robots en la guerra de las galaxias!

      Millonazo de besitos gordotes y buen finde, Estrellita Altair

      Eliminar
  10. Vaya, me parece que a tu ordenador no le ha gustado tu entrada y se ha rebelado, jajajajajaja! En serio, ojalá soluciones pronto los problemas. Y de blogger...¿qué quieres que te diga? Sencillamente lo odio.

    Buen fin de semana... y que la fuerza te acompañe!!!! Un gran beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... pues sí, parece que no le gustó ni pinta, aliaito andará con don blogger, velay, el mu traidor!!! jajaja;
      ya lo tengo arreglao, precisamente esta tarde lo he recogido, el problema estaba en que se había caducado el antivirus y estaba sin protección, y ante ello, por seguridad, se bloqueó... pero vamos, que tú sabes que estoy contigo, te secundo, yo también lo odio, aunque claro, no nos queda otra que digerirlo y sonreir... y que la fuerza nos acompañe! jajajaja.

      Millonazo de besitos gordotes, y buen finde para tí también

      Eliminar
  11. Hola, me hiciste reír con tu escrito tan original. Yo opté por quitar las palabrotas esas, ya que no traen mas que problemas. Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jabo, lo celebro (lo de hacerte reir y que te hayas divertido con el poema), yo también quité las palabrejas !y anda, que maldita la gracia que me hace tenerlas que escribir para dejar comentarios, porque es que casi nunca atino!... jajajaja, (de verdad, creo que nunca he conseguio dejar un comentario a la primera, siempre tengo que escribir las palabrejas varias veces... ea, o soy una torpona, o medio robot), !anda que!

      Mil besitos gordotes

      Eliminar
  12. Y como hisite para quitar la barrera? yo no la puedo quitar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ventas... yo tampoco sabía, y me explicó cómo hacerlo Mercedes (del blog "...y los cuentos, cuentos son"), ya no me acuerdo de adonde había qué entrar ni dónde había que picar, pero ahora mismo voy al blog de Mercedes y se lo pregunto: cuando lo sepa, vuelvo y te lo digo !no faltaba más!... (también puedes pinchar en Mercedes -que no a Mercedes-, aqui arriba, la del comentario posterior a Estrella Altair y posterior a Jabo, entrar en su blog que es de lo más símpatico y ameno, y directamente preguntárselo tú, encantada te lo resolverá, seguro)
      Mientras me entero del cómo, te mando besitos gordotes.

      Eliminar
  13. Por fis dime como quitar eso de demostrar n ser un robot en el blog. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido a "y los cuentos cuentos son" (el blog de Mercedes, y le he dejado un comentario preguntandoselo... en cuanto Mercedes me conteste y me diga cómo hacerlo, te respondo de nuevo al comentario y te lo digo (recuerdo que no era en absoluto complicado de hacer), ya sabes, era como eso del chiste: no le cobro 10.000 por apretar el tornillo, sino por saber qué tornillo era el que había que apretar, pues algo así.
      ...enfín, vamos a esperar la contestación de Mercedes. Mientras tanto, mil besitos gordotes

      Eliminar
    2. Gracias, lo he hecho ya y como dices era muy sencillo pero ignoraba como hacerlo: configuracion/comentarios/¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?

      Eliminar
    3. !Genialísimo!!!,
      ya no me acordaba de que era en Configuración y Comentarios y luego en Mostrar verificación de palabra para comentarios, pero sí recordaba que no me resultó nada dificil quitar la palabreja.
      Mil besitos gordotes

      Eliminar
  14. Ya lo he dicho apenas hace un momento en mujer-hoy-sn, y no es cosa de ser cansina... pero sí diré aquí brevemente que hoy es el día de la mujer trabajadora, y que me sumo humildemente a la lucha de tantas y tantas mujeres de ahora y de antaño, por conseguir unas condiciones laborales dignas y una igualdad de salario con respecto a sus compañeros varones (igual trabajo, igual salario).
    !Que la igualdad -y no sólo la laboral-, sino la IGUALDAD con mayúsculas, la igualdad de derechos, no sea un mero sueño!!!
    Mil besitos gordotes a tod@s

    ResponderEliminar
  15. Joooooooo, ya veo que llego tarde....Lo siento, pero es que he estado fuera de mi ciudad toooooda la semana, y sin ordenador, así que ví tu comentario al volver...En fin, te he dejado las instrucciones en tu otro blog, chica...Bueno, lo importante es quitarse de encima esas palabras de las narices!
    Lo dicho, feliz domingo y un gran beso!!!!!!!!! (sin palabrejas, bien sûr!). Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, mil gracias mujer, sí ya he visto tus instrucciones en mujer-hoy, y las he transmitido al susodicho, enfín, poco a poco lo mismo acabamos con las tontás del blogger y sus cientificas pruebas irrefutables !ya ves tú, anda que demostrar que no eres robot escribiendo dos palabrejas!.
      Feliz domingo y millonazo de besitos gordotes

      Eliminar
  16. Thanks , I've recently been looking for info about this subject for ages and yours is the greatest I've came upon so far.
    However, what in regards to the bottom line? Are you sure concerning the source?
    Check out my blog ... how to download Movies

    ResponderEliminar
  17. It's a shame you don't have a donate button! I'd certainly donate to this excellent blog! I suppose for now i'll settle for
    book-marking and adding your RSS feed to my Google
    account. I look forward to new updates and will talk about
    this site with my Facebook group. Chat soon!
    Also visit my homepage : www.youtube.com

    ResponderEliminar