viernes, 30 de noviembre de 2012

be happy



Se feliz,
feliz en lo mucho
o en lo poco,
que ya sabes que
no es mas feliz
el que mas tiene.

Se feliz,
intentalo con fuerza
a cada instante,
 no te importen
 las cosas, sino
la gente y la vida.

Se feliz,
pues como antaño
dijera el gran Homero,
...mientras hablamos,
fluye sin detenerse
el envidioso tiempo,
vive pues el momento,
no te preocupes tanto
por el mañana.

Se feliz,
lucha por ello
 y no te rindas nunca
por más que soplen vientos
aciagos, malagüeros,
tú sé feliz
sin dejar de intentarlo,
!pongamonos a ello,
por favor:
 be happy!.




16 comentarios:

  1. ... pongamonos a ello -yo la primera-, sigamos el libro, la felicidad es algo a conseguir!!! por cierto, en esa conquista (la del ser feliz), he de deciros que voy mejorcita de lo mío, y que para el año que viene voy a seguir trabajando en la oficina aunque en otra sede, lejísimos de mi casa eso sí, pero !qué le vamos a hacer!, menos dá una piedra ¿no?... be happy!

    Mil besitos gordotes a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Me encanta lo que has publicado! Me sumo a tu campaña y me voy feliz contagiando sólo buenas vibras. Ten un bonito fin de semana! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y por el comentario, Carolina... yo también te deseo una buena semana, y más: unas buenísimas navidades y un mejor año 2013, llenito a rebosar solo de cosas buenas.

      Mil besitos gordotes

      Eliminar
  3. Qué complicada es la felicidad cuando la has perdido y mantienes su recuerdo.

    Besicos, niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Guille, !qué complicada!, pero, como dice Mari Carmen Polo, la vida nos pone zancadillas pero nosotros podemos darle la vuelta y cambiar las cosas... y ahí, con la esperanza a tope, chiquillo.

      Mil besitos gordotes y Guille, mis mejores deseos para unas entrañables navidades llenas de luz, y un año 2013 llenito a rebosar de bondades

      Eliminar
  4. Una tierna imagen combinas con tus letras, siempre es un
    placer pasar a leerte.
    Ya ha llegado el mes mas entrañable del año, cargado de alegrías para unos y lleno de nostalgias para otros por los seres mas queridos que ya no están, al mismo tiempo con la tristeza de todas aquellas personas sin hogar, de todo corazón deseo que la paz y la felicidad visiten tu
    hogar y pases unas felices fiestas con tus familiares.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y tu comentario, pero vamos, que el placer es mío de leerte, maestro... yo también te deseo querido Ricardo mis mejores deseos para estas entrañables fiestas: unas navidades llenas de luz y un año 2013 llenito a rebosar de cosas buenas

      Mil besitos gordotes

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu mensaje de este post mi querida amiga, claro que si, seamos felices ahora que motivos siempre los hay!

    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la encantada soy yo de leerte, Soñadora... la felicidad, menuda cosa ¿verdad?, y con la felicidad por montera, te deseo unas entrañables navidades muy llenas de luz y de amor, y un año venidero que deseo venga lleno a rebosar de cosas buenas.

      Mil besitos gordotes

      Eliminar
  6. Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. ¡¡¡ PAZ Y AMOR !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Pepe y Cia de la Tertulia Cofrade... de corazón os deseo yo también a vosotros una navidades entrañables llenas de luz y de amor, y un año 2013 que de verdad espero y deseo venga colmaito de bondades

      Mil besitos gordotes para tod@s

      Eliminar
  7. ...Sí hija mía, ser feliz, qué gran cosa !anda que no!. Muchísimas gracias por tus palabras y por tu comentario, reina

    Mil besitos gordotes y mis mejores deseos para unas entrañables navidades llenas de luz, y un año venidero llenito a rebosar de cosas buenas.

    ResponderEliminar
  8. Espero que seas feliz como el librito del video. Me ha gustado la poesia y sobretodo el librito.
    Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emi, perdón por contestar con seis meses de retraso, pero ha sido cosa del destino y la enfermedad. Muchas gracias de verdad por tus palabras, por que te haya gustado el poema, y también por tus deseos de felicidad que, por supuesto son recíprocos.

      Millonazo de besitos gordotes

      Eliminar
  9. No es tan fácil hay que trabajar duro para conseguirlo, por supuesto vale la pena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora, muchísimas gracias por tus palabras, la verdad es que tienes toda la razón del mundo, no es nada fácil alcanzar la felicidad aunque a priori, parezca una empresa alcanzable y facilona, no lo es, hay que trabajar para conseguirlo !claro que sí!, y hay que proponerselo a diario... aquello del "hoy puede ser un gran día y voy a ser feliz", parafraseando a Serrat, ...y mañana también ¿porque no?.

      Millonazo de besotes

      Eliminar