jueves, 30 de diciembre de 2010

yo tenía un blog


Yo tenía un blog en Spaces Live, y resulta que Spaces me lo dejó en peligro de extinción, tenía que migrarlo a WordPress.com y, no me gustaba ese sitio, además, no sabía, ni sé, cómo se migra un blog... yo tenía un blog en Spaces, con lunaritos, con estos caballitos de tiovivo, con el mar, con la Giralda, con un balcón de flores, con besos de colores, con muchísimos amig@s, tenía un blog, y no me lo quise llevar al WordPress... no sé que pasará con mujer-hoy-sn, pero, aquí estoy, creando éste para migrarlo al Blogger, donde sí quiero estar, donde sí quiero que esté. Espero conseguirlo, deseo conseguirlo... y él, pienso que se merece que lo consiga: vamos allá.

Y, como el blog se llama algo contigo y nobleza obliga, os dejo con ella y con un temazo...  no hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo,
y es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amiga,
ya no puedo acercarme a tu boca
sin desearla de una manera loca...  No quisiera yo morirme sin tener algo contigo...





33 comentarios:

  1. Yo tenía un blog, sí, estaba en la dirección http://mujer-hoy-sn.blogspot.com... no sé que pasará con él, pero francamente, no merece cerrarse !qué vendidos estamos a los vaivenes de la informática!

    ResponderEliminar
  2. AMBAR, millonazo de gracias por estar también aquí, en algo contigo... no sé realmente qué pasará con mujer-hoy-sn, pero me ha superencantao verte como mi primera (y única hasta el momento) seguidora... millonazo de gracias y millonazo de besotes gordísimos

    ResponderEliminar
  3. apm tranquila..todas las que teníamos espacio nos vemos abiertas al mismo embarque. Aún no sé porqué me metí y me sigo metiendo en tantos "tinglados".
    Quizá por ser mujer, inquieta, soñadora (a veces)...cada vez menos, y sobre todo intentar compartir mis dudas, mis inquietudes y todo lo que me gusta.
    Tu blog nace con el fín de un año y principio del siguiente...en nada ya solamente será éste TU BLOG.
    FELIZ AÑO !!!!

    ResponderEliminar
  4. Aqui estoy , como prometido .
    Veras como todo ira bien .Seguro que por tu parte con más empeño que nunca .

    Besos desde Málaga .

    ResponderEliminar
  5. PRINCESA, millonazo de gracias por el comentario, corazón... enorme pero que enorme alegría de verte también aquí, en algo contigo, compartiendo desde luego dudas, inquietudes y todo lo que nos gusta... bueno, ahí seguimos.
    Feliz y dulce año 2011 para tí también, reina.

    Millonazo de besitos gordos

    ResponderEliminar
  6. ANNICK, millonazo de gracias por tu comentario, que rebosa energía positiva, espero que sí, que lo consigamos entre tod@s. Muchísimas, pero que muchísimas gracias por estar aquí también, en algo contigo.

    Millonazo de besitos gordotes. Feliz y muy dulce 2011!

    ResponderEliminar
  7. He venidooooooooooooooooo!!
    :)
    jajajajajaja
    Ale, y ya tengo este blog tb en la lista de "los más leídos", para que no se me pase ná de ná.
    jeje

    Otro beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año-blog nuevo, aquí sigue un "loco" de los senderos, que a veces se convierte en "sauce",aunque este desaparezca más que el Guadiana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Oigaaaaa!!!... Ud no tenía un blog... Tiene un blog... bueno, ahorica mesmo, 2... jeje

    Sabes questoy contigo, aunque ahora estoy pasando otro mal tiempo... peor que el primero, y eso que el primerooooo... era como pa que se lo comieran los chinos... los chinos de serditos, no de la china... jeje

    Perdona por no venir tanto ahora como antes, pero estoy contigo... no me olvido de tí... ya lo ves.

    Te deseo un montón de Felicidad para este nuevo Año.

    Besibrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, estoooo... ejemmmmm... No te lo iba a decir, pero si no te lo digo, reviento. Vamos a ver: esas cosas que dice la canción que lo escribes en el último párrafo son para mí???, para tu coleguilla... para todos nosotros???... jajajajaja... Ya, mujer, ya.

    Besibrazs.

    ResponderEliminar
  11. Que ya, que sí lo he cmprendido, que son para míl... jajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. LOU, millonazo de gracias por venir y por el comentario, diablilla maravillosa... nada hija mía, ya ves, aquí con el plan B y cruzando los dedos, pero vamos que no va a poder conmigo la informática, y mucho menos las migraciones, cachis en la mar.

    Millonazo de besitos gordísimos, y feliz fin de año y nuevo 2011

    ResponderEliminar
  13. MIGUEL, millonazo de gracias por el comentario Miguel, y por venir y por quedarte conmigo... encantada de compartir tantísimas cosas con un loco de los senderos que a veces es sauce... encantada es poco: encantadísima.

    Un besote enorme y regordo, y feliz y dulce año 2011 que, por cierto, es el año internacional de los bosques

    ResponderEliminar
  14. GUILLE, millonazo de gracias por tus tres comentarios tan cálidos y rebosando simpatía, corazón... !genio y figura hijo mío de mi alma!... ja,ja,ja,ja, tiés razón, ahorica mesmo resulta que tengo dos (blogues) ja,ja,ja,ja... y sí, sí, sí, efectivamente la letrilla de la canción iba por tí... pero, como sé que eres generoso a rabiar, diremos como aquel juego de niños: por tí y por todos tus compañeros... pero sobre tó por tí... ja,ja,ja
    Y otra cosilla hijo mío, de pasar otro mal tiempo ni hablar, pero que ni hablar, oiga... ah no!, al mal tiempo ese de las narices que le vayan dando, nada de malas rachillas Guille, pa lante siempre !y ese ánimo bien arriba!

    Mil besitos gordisísimos y un muy dulce -y saludable- año 2011... que quedan horitas ná más pa darle la bienvenida

    ResponderEliminar
  15. Estoy asombrada, no sabía que podían pasar estas cosas. Pero bueno, ¡este nuevo blog está genial!!!
    Deseo que este año sea muy bueno para ti y pronto se solucionen los problemas informáticos para que disfrutemos de tus entradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Qué, liadica todavía???... jajajajajajaja.

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  17. Es que esta cancion de Rosarillo es preciosa, a veces la letra supera a la musica y esta es una de ella. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Jo, de verdad, esto parece peor que el temido efecto 2000...!!!

    Bueno, oye, feliz año nuevo y feliz blog!!! Que lo mimes como al anterior, porque cuando lo mimas, nos estás mimando a todos! Un gran beso!

    ResponderEliminar
  19. FRAN, millonazo de gracias por tu comentario... pues ya ves hija, puede pasar !ya lo creo que puede pasar!. Muchas gracias por tus ánimos, desde luego es aquello de al mal tiempo, buena cara, así que con positividad hasta la bola, sí señora, como ya me dijo Guillermo en uno de sus comentarios, con esto de las migraciones resulta que ahorita mismo tengo dos blogs, fíjate, y éste nuevo para seguir publicando entradas y entradas mientras le hinco el diente a la dichosita migración... que no se va a librar el blogger de mí tan facilmente ja,ja,ja,ja

    Besitos gordísimos y sonoros

    ResponderEliminar
  20. GUILLE, liadica liadica, lo que se dice liadica como la pata un romano ja,ja,ja,ja... resulta corazón que todavía no le he hincado el diente a la migración de las narices, porque resulta que tengo que migrar entrada a entrada y por orden, fíjate, hasta hasta el año chorrocientosmil voy a estar liadica migrando y migrando ja,ja,ja,ja... lo mismo me dura más que la hipoteca de mi casa ja,ja,ja, !anda que, ya me vale! ja,ja,ja,ja
    Resulta que esta casi-semanita estoy de vacaciones navideñas, y ya sabes, las vacaciones -y más si breves-, son sagrás... así que, migraciones no gracias, ahora toca alfajores, turrones, jamoncito del bueno, cañaillas, pavo relleno, brindis de cava, regalitos de reyes magos... y charlar, charlar, charlar y reír !a que mola!!!

    Millonazo de besibrazos enormes pa reventar

    ResponderEliminar
  21. JUAN, muchísimas gracias por tu comentario corazón, la verdad es que sí, que tienes toita la razón hijo mío, esta canción de Rosario es todo un temazo, una canción preciosísima donde la haya, y ella la canta dándole su impronta única y especial... la he oído en otras voces pero en ninguna suena como en ella, y encima, se llama como el blog, o más bien, el blog se llama como ella...
    enfín, que quiero algo contigo, algo con tod@s vosotros, que no hace falta que te diga...

    Un besote enormísimo

    ResponderEliminar
  22. MERCEDES, millonazo de gracias por el comentario, reina... ja,ja,ja,ja, pues no se lo pienso poner tan fácil al blogger, si cree que me va a arredrar lanzándome una opa hostil como el efecto 2000, va listo... ja,ja,ja,ja... !a mí migraciones!... ja,ja,ja,ja.
    La verdad es que aún no le he hincao el diente a la dichosita migración, pero vamos que en cuanto se lo hinque, no la suelto ni aunque me deje los piños mellaos perdíos ja,ja,ja,ja !menudo bocao!, por otro lado, soy una torpona de la informática y necesito tiempo... pero todo se andará, no queda otra; mientras tanto, seguiré publicando aquí y mimando a algo contigo como si fuera un niño chico, recién nacío como el año... espero compartirlo mucho mucho con tod@s.

    Mil besitos gordisísimosssssssss

    ResponderEliminar
  23. ¡Aquí estoooooooooooy! Mi niña, qué susto, faltaría más de que te nos perdieras entre software, WordPress, Blogger o donde cuernos te quieran llevar.
    Hoy es día 6 y tu otro blog sigue intacto... ¿no habrá sido una maniobra para que te pasaras, así sin más? Sea como sea, ya no te perderemos, esta casita que acabás de comprar, de a poco y con adornos, seguro que quedará espléndida. Y para empezar, te regalo el corazón rojo que tengo en Bitácora, seguro que le dará vida a la vida, ¿a que sí? Si te gusta, es todo tuyo, vaya como premio por tu tezón en la mudanza. Aún está embaladito en su caja... :)

    Besazos, amorosa.

    ResponderEliminar
  24. Es posible que la imagen de su perfil, tenga que ver con vos???

    ;)

    Besibrazos.

    ResponderEliminar
  25. LILI, millonazo de gracias por estar quí, de veras, millonazo pero que millonazo... te acabo de dejar un comentario en mujer-hoy-sn, y fíjate, se ha publicado y todo como si tal cosa, y se suponía que no podría hacer nada de nada (ni comentar ni publicar ni ná de ná salvo migrar) desde el 4-enero !pero he podido, he podido!!!, así es que ya no se qué pasa, si es que los del Microsoft se han arrepentido de la tropelía, si es que los Reyes Magos me han traido de regalito -por ser buena y portarme bien- que el blog siga vivito y coleando... no lo sé, pero lo cierto y verdad es que estoy supercontenta y que m-h-s sigue vivo, !qué superchachi!!!
    Ahorita mismo voy a por ese corazón que me has dejado... millonazo de gracias reina

    Un besote gordote y enormísimo

    ResponderEliminar
  26. GUILLE... ja,ja,ja,ja, es posible, es mucho más que posible. Veras, mi intención primera fue poner una foto actual, pero es que no soy nada fotogénica !que coraje!, y con lo monísima de la muerte que es una, era de muchísimo malage colocar ahí a un cayo malayo de criaturica, así que me busqué un dibujito, pero vamos, un dibujito muy pero que muy parecío... ja,ja,ja, !lo has clavao Guille!, si es que no se te escapa una, miarma, velay.

    Mil besotes gordisísimos

    ResponderEliminar
  27. que curioso...
    yo tambien empece asi..
    tambien tenia un space... pero yo me fui antes de que me echaran...
    de esto hace ya mas de 4 años...


    me alegra haberte encontrado...
    veremos que "podemos tener juntas"...
    no?

    un abrazo
    :-)

    ResponderEliminar
  28. Apm, acá me tienes feliz de acompañarte en esta nueva aventura bloguera!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  29. Estás migrando tu blog?
    No entiendo bien qué pasó.
    De todas maneras ya lo tienes aquí.
    Irá de maravillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. FIRENZE, millonazo de gracias por el comentario, reina... pues, así estoy, en esto de las migraciones virtuales !menudo horror!, aún me queda superar la fechita fatídica de marzo, pero pasada ésta, y si sigo vivita y coleando con mujer-hoy-sn, entonaré por todo lo alto el alirón. De momento, y como plan B, me creé éste, por si las moscas aquel se cerraba de la noche a la mañana, así que ahora resulta que tengo dos blogs, plantandole cara al WordPress de las narices, !con un par!, es lo del refranillo: que si no quieres caldo, pues taza y media... ja,ja,ja,ja
    Millonazo de gracias por los ánimos.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  31. SOÑADORA, millonazo de gracias por el comentario amiga mía, y muchas, muchísimas más por acompañarme en esta nueva aventura bloguera, corazón. Encantadísima de que estés aquí conmigo.

    Besotes, besotes y más besotes... enormísimos, gigantones

    ResponderEliminar
  32. Mª CARMEN, millonazo de gracias por el comentario, sí, veraneo en Rota, y me encanta esa playa -la de Punta Candor-, no sabía que antes se llamaba Fuentebravía... efectivamente el cuartel ya no existe, y ahora están urbanizando toda la zona, con urbanizaciones de casitas adosadas y de bloques pequeños de apartamentos... y espero que con tanta urbanización y tanta obra no se carguen la playa que, es preciosa, mucho más bonita mil veces que la de la Costilla, y con mil veces más encanto !donde va a parar!.
    Encantadísima de tenerte aquí conmigo, paisana.

    Mil besitos mu gordísimos.

    ResponderEliminar
  33. CARMELA, millonazo de gracias por el comentario... sí, la cosa es tétrica: un día recibí un mensaje de Microsoft diciendome que o migraba el blog o me lo cerraba, así, como te lo cuento... un poco resumido, pero así. Y aquí estoy, plantándole cara al Microsoft y al WordPress, y esperando darles en las narices a los dos y salir victoriosa del fregao !a ver si lo conseguimos... aún estoy en ello!. Muchísimas gracias por tu apoyo y tus ánimos, hija.

    Millonazo de besotes

    ResponderEliminar