miércoles, 6 de julio de 2011

ni palabras



Me gusta mirarte
a los ojos
y ver una sonrisa,
y sentir cosquillas
de cariño,
de complicidad y
empatía.
Me gusta mirarte
a los ojos
sin decir nada,
sabiendo que
sabes lo que sé,
que no necesitamos
de palabras.



Este poema quiero dedicárselo a mis amigos Juanma y Darío, dos maravillosos seres humanos... y como dice el refranillo, que seguro conoceréis, en la frase "un amigo verdadero", verdadero sobra, pues eso, dos amigos.




16 comentarios:

  1. Huy, sí. Cuando miras a alguien a la cara y no hace falta decir nada porque todo se entiende, eso es lo más genial del mundo.


    Un beso enorme, niña!!

    ResponderEliminar
  2. Los amigos de verdad son un gran tesoro Apm, eres afortunada!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Preciosa poesía apm, y además dedicada a los amigos, que bueno es tener buenos amigos. Un beso violeta y feliz fin de semana, Maribel

    ResponderEliminar
  4. MARI CARMEN, millonazo de gracias por el comentario... sí, desde luego que sí, cuando nos creemos absolutamente abandonados, siempre nos aparece alguien que nos quiere, que nos alienta y se preocupa por nosostros: aparece un amigo!!!

    Millonazo de besitos gordis

    ResponderEliminar
  5. LOU, millonazo de gracias por el comentario mi diablilla maravillosa, así es, cuando miras a alguien a la cara y resulta que no tienes que decir palabra porque todo se entiende, eso es genial, guay del paraguay, tienes delante tuya a un amigo.

    Millonazo de besitos gordotes

    ResponderEliminar
  6. SOÑADORA, millonazo de gracias por el comentario, tienes toda la razón del mundo mujer, es así, no se equivoca ni media el refrán: y quien tiene un amigo, tiene un tesoro, y es que !qué haríamos nosotros sin la amistad!, ¿te has parado a pensar lo triste que sería una vida sin amigos?

    Mil besitos mu gordotes

    ResponderEliminar
  7. MARIBEL, millonazo de gracias por el comentario, corazón... antes que nada, felicidades si es tu santo: hay Isabeles que lo celebran hoy, otras que lo celebran el cuatro de julio, como los americanos, y otras (como mi Jefa), que lo celebran en noviembre... así que felicidades con atraso, con adelanto, o en tiempo real. En cuanto a la amistad, tienes razón, fíjate, yo acabo de decirle a Soñadora ¿te has parado a pensar lo triste que sería una vida sin amigos?... no solo es bueno tener amigos, es que !qué necesario es tenerlos!

    Mil besitos regorditos y muy buen finde

    ResponderEliminar
  8. Hay complicidades que funcionan mejor sin palabras.
    Besos a manos llenas.

    ResponderEliminar
  9. NÓMADA, millonazo de gracias por el comentario hijo mío... !que decirte!: touchée, que dirían los franceses, efectivamente hay complicidades para las que no hacen falta las palabras.

    Millonazo de besitos gordotes

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga, la amistad es siempre algo importante en nuestra vida... y conservarla y cuidarla mas.. como todo lo que en esta vida conlleva amor..

    Me ha encantado la complicidad..

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Entrañable poesía, apm, cuando hay amigos que nos quieren y nos miman, es un gusto mirarlos a los ojos, escucharlos, leerlos y disfrutar de esa empatía que nos une... ¿verdad que sí?

    ¡Qué hermoso!

    Un beso enorme, reina.

    ResponderEliminar
  12. Hola y buenas noches..

    Una bella dedicatoria para dos amigos, que bella es la amistad.

    Besotes de lindos sueños

    ResponderEliminar
  13. ESTRELLA, millonazo de gracias por el comentario... otra vez he tenido al blog haciéndome de las suyas, con los seguidores desaparecidos, y con dificultad para dejar comentarios, pero parece que esta vez ha sido poca la espera y lo han arreglao prontito !enfín, no ganamos pa sustos con el blogger dios mío de mi alma!. En cuanto a la amistad, claro que sí chiquilla, tienes toda la razón del mundo: es algo bien importante en nuestra vida, algo que desde luego hay que mimar y conservar.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  14. TENDERETE: quiero darte la bienvenida a este blog querida alicantina, es mi deseo que te sientas aquí como en tu casa, y te diré, estoy encantada con que te quedes en algo contigo.

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  15. LILI, millonazo de gracias por el comentario... !no sabia que te encontrabas regulin, pero espero -y deseo sobremanera- que ya estés repuesta del todo!... cuando hay amigos, es más hermoso todo !claro que sí!, porque ¿qué triste la vida sin ningún amigo, verdad?, francamente, me cuesta pensar que ésto le pase a alguien... porque, !qué triste!

    Millonazo de besitos la mar de gordotes

    ResponderEliminar
  16. BALOVEGA, millonazo de gracias por el comentario, corazón... sí, tienes toda la razón, es algo bien hermoso la amistad (fíjate, yo no concibo la vida sin ella)

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar